Numeravi Valuación y Análisis de Riesgos, S.C. es una institución creada en febrero de 2008 por un grupo de especialistas en administración de riesgos.

null

Misión

Nuestra misión es la generación de conocimiento en administración de riesgos y valuación de derivados, su aplicación al sector financiero latinoamericano y su difusión a través de acciones de capacitación.

Como una institución de consultoría, tenemos como tarea brindar asesoría clara y eficaz a las instituciones para que transformen a la administración de riesgos en una función que les agregue valor.

null

Visión

Nos visualizamos como la referencia en Latinoamérica en administración de riesgos y valuación de derivados, tanto para sector privado, como para los principales organismos reguladores e instituciones académicas.
null

Valores

Ética: Este es el valor fundamental que guía nuestra actuación manifestado a través de:

  • La estricta confidencialidad con que manejamos la información de nuestros clientes.
  • Apego a la regulación.
  • Evitar conflictos de intereses.
  • Claridad en la información y asesoría.

Eficiencia: Utilizamos nuestros conocimientos y capacidades para garantizar que nuestros clientes logren sus objetivos en materia de administración de riesgos al menor costo posible.

Innovación: Nos mantenemos en la vanguardia de la teoría y la práctica de la administración de riesgos a través de:

  • Investigación: Una función sustancial para nosotros es mantenernos informados de los nuevos desarrollos en materia de administración de riesgos y valuación de instrumentos financieros derivados.
  • Desarrollo: Con base en el conocimiento de los avances en materia de administración de riesgos y de valuación de derivados, desarrollamos modelos, metodologías y algoritmos adecuados a las necesidades de nuestros clientes y, en general, a las características propias del mercado mexicano.

Respeto: Reconocemos, aceptamos y valoramos las cualidades de nuestros clientes y colaboradores, enfocando nuestros esfuerzos en considerar sus intereses y atender sus necesidades.

Actitud de servicio: Correspondemos a la confianza que nos han depositado nuestros clientes a través de la puntualidad, cordialidad, atención y calidad de nuestros servicios.

null

Elementos Distintivos

Agregar valor a la operación de nuestros clientes a través de la identificación de áreas de oportunidad que nos permitan formular recomendaciones para hacer más eficaces, eficientes y seguras sus operaciones y maximizar el rendimiento en función del riesgo que asumen.

Calidad en los servicios que otorgamos, porque estamos seguros que de esta forma creamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Para lograrlo hemos instrumentado mecanismos eficaces de control de calidad.